Leche Larga Vida UHT y Envases de Tetra Pak

Leche Larga Vida UHT y Envases de Tetra Pak

 

Aplicaciones de proceso a altas temperaturas (Ultra High Temperature, UHT) para leche

En el extenso mercado mundial de leche UHT, la inocuidad alimentaria es primordial. Todo el proceso debe ser estéril y no se admiten errores de ningún tipo. Los consumidores de hoy se encuentran más preocupados que nunca por la seguridad, así que es importante saber que sus propias materias primas, equipo de producción y rutinas cumplan con los estándares más altos de seguridad posibles.

 

COMO ES EL PROCESO UHT Para purificar la leche de vaca de las bacterias del aire, los científicos han desarrollado el tratamiento Ultra High Temperature (UHT) o Ultra Alta Temperatura. Todo el proceso de tratamiento UHT dura sólo un par de segundos y purifica la leche preservando sus propiedades saludables. El tratamiento a altas temperaturas esteriliza los alimentos por calentamiento a más de 137 °C.

 

Seguridad en 4 segundos Durante el tratamiento UHT la leche se calienta hasta 137º С durante 4 segundos e inmediatamente se enfría. Sus vitaminas y minerales no se ven afectados. Esto proporciona bastante tiempo para eliminar las bacterias y naturalmente preservar el contenido saludable de la leche.

 

Siempre saludable La temperatura baja naturalmente preservando los componentes nutritivos de la leche.

 

TRATAMIENTO ALTA TEMPERATURA O UHT: elimina las bacterias dañinas de la leche cruda, y mientras más corto es el tiempo que se necesita para el tratamiento de temperatura, más nutrientes saludables se mantienen en el alimento.

 

Reconocimiento de los expertos En 1989 el Instituto Americano de la Industria Alimentaria reconoció al tratamiento UHT como “el logro más importante de la industria alimentaria en el siglo 20”.

Beneficios de la leche UHT

Un vaso de leche UHT es la mejor fuente de vitaminas y minerales. ¡La leche es el mejor producto y el mejor apoyo nutritivo para niños y adultos!

 

Nutrientes de la leche UHT

NIACINA buena para la piel. Mejora la condición de la piel y reduce el nivel de estrés POTASIO bueno para el bienestar. Regula el nivel de agua y la presión arterial RIBOFLAVINA buena para la piel y la vista. Divide las grasas y los Hidratos de Carbono y los transforma en energía FÓSFORO bueno para el esqueleto. Junto con el Calcio y la vitamina D fortalece los huesos VITAMINA D buena para los huesos. Ayuda al cuerpo a metabolizar el Calcio y Fósforo VITAMINA B12 buena para la circulación de la sangre. Ayuda a la formación de la sangre, fortalece el sistema inmunológico y estabiliza la presión arterial VITAMINA A buena para el sistema inmunológico PROTEÍNAS buenas para el cuerpo y los músculos CALCIO bueno para los huesos. Fortalece los huesos, dientes, cabello y uñas

Control de calidad Expertos en nutrición constantemente analizan y controlan la calidad de la leche. Sólo la leche de la más alta calidad es adecuada para el tratamiento UHT

 

Beneficios del envase de Tetra Pak

 

Los envases de Tetra Pak se puede configurar en diferentes formas y volúmenes para satisfacer las necesidades del mercado. Gracias a su forma innovadora, y a que no necesita refrigeración, es rentable y eficiente en términos energéticos.

 

Los envases asépticos de Tetra Pak protegen la calidad de la leche y su valor nutricional durante más tiempo, sin necesidad de conservantes o de refrigeración. Protege el producto de la luz, el aire y las bacterias.

 

La leche cuidadosamente procesada que viene en envases de cartón multicapas está libre de cualquier bacteria. Por lo tanto, se puede mantener por más tiempo sin necesidad de refrigeración y sin necesidad de ser hervida.

La leche UHT se mantiene fresca durante más tiempo por lo que hace que sea conveniente almacenar tu leche favorita en casa. ¡Puedes disfrutar tu leche en el momento que quieras!

En la casa de verano, la despensa de la cocina o tu coche / automovil – la leche UHT se puede almacenar donde estimes conveniente Sin embargo, luego de que se abre el envase, guárdela en la nevera / refrigerador por no más de 3 días

 

Más información

http://www.lecheuht.com/